Swinburne Clymer


 

 

Clymer nació en Quakertown, Pennsylvania . Estudió medicina en Chicago, Illinois , y se registra como un osteópata en Nueva York en 1910. [2] Su trabajo con la medicina alternativa le trajo regularmente en problemas con el gobierno de Estados Unidos y la Asociación Médica de Estados Unidos. [5] Como osteópata, se opuso a la vacunación, [6] y afirmó que la carne era la principal causa de cáncer, y (especialmente cuando se combinaba con frijoles, pan, papas y cerveza) la inmoralidad y la locura. [7]

Clymer se unió al FRC en 1897, [5] [2] convirtiéndose en un gran maestro de él en 1905 [2] a la edad de 27 años. [8]

En cualquiera de 1900 [2] o 1904, Clymer se metió en la publicación con su Philosophical Publishing Company, que se utiliza para mantener los libros de Pascual Beverly Randolph en la impresión [5] hasta bien entrado el siglo 20. [9] Clymer fue influenciado profundamente por Randolph, de quien él creó una historia hagiographic (y sobre todo ficticia) . Clymer afirmó que sus órdenes fueron fundadas por Randolph (aunque muchas no tenían nada que ver con ellas), vinculando sus historias ya en su mayoría ficticias bajo Randolph [9], particularmente la Hermética Hermandad de la Luz en Quakertown. [10]

Clymer creó un sistema de creencias más consistente y agradable de los pensamientos de Randolph, limpiando las prácticas sexuales problemáticas que Randolph abrazaba a veces, así como las auto-contradicciones de Randolph en numerosos puntos. La pseudo-historia reunida por Clymer echó a Randolph como legítimo heredero de una antigua tradición Rosacruz en América. Esto se logró convirtiendo a muchas personas Randolph mencionó corriendo a miembros de varias organizaciones ocultas secretamente conectados con antiguos rosacruces egipcios, miembros conocidos en maestros de grupos de los cuales eran miembros y un joven desconocido que conoció a Eliphas Levi en nada menos que un joven Randolph . Si Clymer carecía de un punto de partida o no podía llenar un agujero de trama, Él demandó que tales boquetes eran el resultado de la destrucción de expedientes por los enemigos de Fraternitas de Randolph (y de Clymer). Además de las afirmaciones estándar del Ocultismo Occidental de lazos con neoplatónicos famosos, alquimistas, magos, Clymer también conectó el «orden» de Randolph a Abraham Lincoln , Napoleón III , Alexandre Saint-Yves d’Alveydre , Papus , Albert Pike y el Conde de St. Germain . Aunque Clymer aparentemente creyó que su biografía de Randolph era absolutamente histórica, ahora se entiende que es en gran parte ficticia. [9] Magos, Clymer también conectó la «orden» de Randolph a Abraham Lincoln , Napoleón III , Alexandre Saint-Yves d’Alveydre , Papus , Albert Pike y el conde de St. Germain . Aunque Clymer aparentemente creyó que su biografía de Randolph era absolutamente histórica, ahora se entiende que es en gran parte ficticia. [9] Magos, Clymer también conectó la «orden» de Randolph a Abraham Lincoln , Napoleón III , Alexandre Saint-Yves d’Alveydre , Papus , Albert Pike y el conde de St. Germain . Aunque Clymer aparentemente creyó que su biografía de Randolph era absolutamente histórica, ahora se entiende que es en gran parte ficticia. [9] Aunque Clymer aparentemente creyó que su biografía de Randolph era absolutamente histórica, ahora se entiende que es en gran parte ficticia. [9] Aunque Clymer aparentemente creyó que su biografía de Randolph era absolutamente histórica, ahora se entiende que es en gran parte ficticia. [9]

Según Clymer, Randolph fundó la FRC en 1858, con el control pasa a Freeman Dowd en 1875, a continuación, Edward Brown en 1907, entonces Clymer en 1922. [1] [3] A diferencia de un número de órdenes fraternales (en particular el Shriners), Clymer Negó explícitamente que los Rosacruces tuvieran alguna ornamentación especial o joyas. [8] Como resultado, el FRC se destaca por su falta de autopromoción y publicidad. [4]

Otras organizaciones fundadas por Clymer incluyen la Iglesia de la Iluminación, el Colegio del Santo Grial, y los Hijos de Isis y Osiris. [11] La Iglesia de la Iluminación sirve como un cuerpo externo para el FRC, difundiendo sus enseñanzas bajo el nombre de «Ley Divina» con la esperanza de traer una nueva era a través de la alquimia simbólica. [5] [12]

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