Plan de Estudios



 


Se han construido una serie de videos que permitirán una comprensión de cada uno de los libros fundamentales que soportan el mecanismo formativo en la Fraternidad, con el fin de provocar su lectura y estudio. Pues tenemos la certeza de que, si se sigue apropiadamente la instrucción que hemos desarrollado, el conocimiento se adquirirá en la medida de las capacidades de cada quién.

Muchas veces la mayor dificultad que se puede encontrar en el estudio endotérico, es la organización de los saberes. Por lo general se conoce de múltiples cosas sin que estas se articulen de manera comprensiva para el intelecto, o el corazón. Como si se supiera de todo, pero realmente no se ha asimilado nada.

Consideramos que el camino tiene un claro inicio, un desarrollo y un apropiado fin, siendo este último el conocimiento endotérico, la aplicación de las fuerzas, LA MAGIA. Por lo que le apostamos a una perspectiva del conocimiento que tenga como principio una purificación en función de la MAGIA; un entrenamiento intelectual y práctico (por medio de las meditaciones, rituales; lecturas y ejercicios individuales) también en función de la MAGIA; y un evidente estudio de los mecanismo MÁGICOS existentes hasta el momento, que ampliarán, no solo la purificación o preparación, sino también el saber práctico respecto del uso de las fuerzas en las necesidades humanas.

Con ese propósito claro se ha organizado la obra de Israel Rojas Romero, RAGHOZINI, en función del aprendizaje mágico. Para con esto ayudar a dilucidar el camino de manera general, y a través de esto re-ordenar la cantidad de información que cada uno pueda poseer, para alcanzar este fin, que con claridad plantea Raghozini al través de sus escritos.


1. El Sentido Ideal de la Vida


Resultado de imagen para pdf png

El Sentido Ideal de la Vida – Israel Rojas Romero